Imputación Subvención AEDE
Buenos dias, en mayo del 2012 recibí 10.000 euros en concepto de subvención de compra de una vivienda de VPO en mayo 2011. Además de esta subvención me concedieron una bonificación de intereses en la hipoteca de 75,20 euros mensuales. He estado revisando consultas similares y me queda claro que la subvención la debo imputar en el ejercicio 2012 (no debo hacer complementaria a la del 2011) y puedo fraccionar en cuatro partes. Pero si tengo numerosas dudas respecto a los intereses que subvencionan como imputarlos. El hecho es que en junio de 2012 anularon todos los recibos de prestamo cargados desde junio 2011 y hasta la recepcion de ayuda en el 2012 y posteriormente los volvieron a cargar descontando los 75,20 euros, total pero claro en este caso existen recibos de prestamo del año 2011 que han recibido subvención y han sido corregidos, por lo que entiendo debo realizar complementaria del 2011 por los 75,20 euros por 7 ingresos en la casilla 310, es correcto?? y respecto a la forma de indicar el importe deducible por inversión en vivienda hay que tener en cuenta la subvencion de intereses recibidos, y sumarla, pero se suma a los intereses reales sin deducir la subvención?? en mi caso seria: Intereses pagados en el año sin tener en cuenta subvencion, vamos una hipoteca normal: 3.134,68 euros, subvenciones de intereses 75,20 x 12 total 902,40 euros- TOTAL A DESGRAVAR: 4.037,08 EUROS, ES CORRECTO?? Lo digo ya que en la información fiscal recibida no figura asi, indica intereses pagados en el año: 2.232.28 euros (los 3134,68 - 902,40) , subvención recibida 902,40: TOTAL 3134,68 EUROS, que es la misma cantidad que tengo en los datos fiscales que me ha remitido hacienda. En resumen, pongo los 4.037 euros o los 3.138 euros?? logicamente los 902 euros los pondria en la casilla 310.
Muchas gracias,