Declaración complementaria FOGASA
Buenas noches, en breve debería de cobrar del Fogasa salarios e indemnización del año 2010 y 2011. Puesto que mi expediente ya esta aprobado en la web de Fogasa y puedo ver las cantidades que debo de cobrar y viendo que coinciden con las de la sentencia del juzgado, estoy tratando de preparar las declaraciones complementarias de los ejercicios correspondientes pero estoy teniendo algunas dificultades.
Dicho todo esto comento mis dudas:
1- En el ejercicio de 2010 puesto que en el borrador que me enviaron en los datos fiscales constaba como que yo había cobrado los meses que la empresa me debía, modifique el borrador restando a las retribuciones dinerarias, gastos deducibles y retenciones, las cantidades de los meses que no había cobrado.
Para realizar la declaración complementaria lo único que he realizado ha sido marcar en la casilla 121 el apartado A, indicar la cantidad que en su día me devolvieron y por otro lado volver a sumar las retribuciones dinerarias, gastos deducibles y retenciones que en su día reste.
Creo que quedaría correcta así verdad?
2- El problema viene con la complementaría del ejercicio 2011, en el borrador que me enviaron para aquel ejercicio no reflejaban las cantidades que en teoría yo debería de haber cobrado, simplemente en los datos fiscales venían los datos de los meses que por desgracia estuve cobrando del paro. Dicho esto, mi problema es el siguiente, tengo las nominas de los meses que debería de haber cobrado y NO cobré pero no me cuadran las cantidades con las que me indicaron en el juzgado (esto es así porque se pidió que abonaran en las nominas la subida del IPC).
Mi duda es... para realizar la complementaria debería de realizar: marcar en la casilla 121 el apartado A, indicar la cantidad que en su día me devolvieron y sumar las cantidades abonadas a las retribuciones dinerarias? en gastos deducibles y retenciones no añado nada o pongo los datos que pone en los papeles que tengo de las nominas que no cobré?
3- Finalmente, mi última duda...en la web de Fogasa indica que me van a pagar una pequeña cantidad de salarios de tramite (unos 120 euros) no entiendo porque me pagan esa cantidad porque creo que no me corresponde y si me correspondiera los salarios de tramite deberían ser mucho mas elevados, pero en fín...que la duda es simplemente: Como y donde tengo que declarar estos salarios de tramite??
Espero haberme explicado correctamente y no haber liado mucho el tema. Gracias