Renta complementaria 2014
Buenas tardes, quisiera hacer una consulta sobre la declaración del 2014, el año pasado se confirmo el borrador de hacienda y salia a devolver 274€, en febrero del 2016 cobramos de Fogasa salarios atrasados del 2014, voy hacer la complementaria y me saco la renta que se presento el año anterior y los datos fiscales y cual es mi sorpresa que los ingresos de los datos fiscales no corresponden con los ingresos del borrador hay una diferencia de 889€ este importe tiene retención de 36,75 y seguridad social, si se hubiese hecho bien la renta la cantidad a devolver hubiese sido de 310€. Hago la complementaria incluyendo lo que se ha cobrado de fogasa que son 994€ mas los 889€ que el año pasado no se incluyeron, veo que en el resultado de la declaración sale a devolver 310,96 y en el apartado de regularización declaración complementaria en la casilla 612 salen los 274,19 y el la casilla 615 la diferencia que son -36,77 hasta este punto todo correcto pero en la pagina del doc de ingreso o devolución mod 100 sale en la casilla 620 -310,96. Se ha de presentar esta declaración en hacienda y ellos ya devolverán la dif que son los 36,77 o se ha de pedir como si fueran ingresos indebidos. Y otra cosa incluyo en esta complementaria los ingresos que salen en los datos fiscales del año pasado o no?
Espero haberme sabido explicar y que alguien me pueda ayudar.
gracias