Acceder

Pagos por familia numerosa

18 respuestas
Pagos por familia numerosa
2 suscriptores
Pagos por familia numerosa
Página
2 / 2
#16

Re: Pagos por familia numerosa

yo tambien estoy en los mismo esperando el pago. y no dicen nada.

#17

Re: Pagos por familia numerosa

Bueno, pues mi caso ya estña solucionado.

He llamado a la AEAT al 91 535 86 13 (hay que marcar la opción 2 para familias numerosas), es más barato que el 901200345, y resulta que me la tenían parada a falta de una comprobación "manual". Según me han dicho es porque tengo una circunstancia especial el Titulo de Familia Numerosa y el sistema automático hizo un chequeo y detectó una alerta, pues nada, la persona que me ha atendido me lo ha subsanado comprobando que el Titulo sigue vigente según la info a la que ha accedido de mi comunidad autonoma.

Ha dado ya la orden de pago de 2018-04 y en un par de dias laborable el Tesoro Público dará orden de abono, y unos días después saldrá la de 2018-05 con lo que antes de medidados de julio me ha dicho que cobraré ambos y ya estaré al día (lo normal en i caso es cobrar sobre los 25-29 de cada mesla ayuda del mes anterior.

Un saludo y mucha suerte a todos, LLAMAD!!!  (solo pide el nº del NIF, los nombres y una preguntilla de verificacion)

#18

Re: Pagos por familia numerosa

Gracias, al final me lo tenian parado porque renove el titulo, ya me pagaron abril y mayo

#21

Re: Pagos por familia numerosa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar