Te pagan el 60 por ciento o 75 algo así de lo que estabas cobrando en tu trabajo o en los últimos 6 meses
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hay que restar no sumar lo del mes pasado se lo restas al total y eso es lo que cobraras
Muchas gracias
542 estoy cobrando, quería saber que ahora voy a dar a luz cuanto cobraré de maternidad?? Entonces
Buenos dias queria preguntaros ayer porfin me aprovaron el pago directo despues de baja de 18 meses ... la pregunta es saveis cuanto tardan en ponerme en la carpeta ciudadana cuanto voy a cobrar en el primer pago gracias
Hola pase el tribunal médico el día 18 y hoy no me sale en la carpeta ciudadana el pago por incapacidad temporal alguien le a pasado
Yo pase inspecion y me pasaron al tibunal y a los dos dias me yego una notificación al mobil con la prórroga aceptada
Todavía estoy esperando que me agan una filtración en una ermia ya operada
Qué tal te trataron porque a mí me trató fatal y me dijo se lo pasó al tribunal sabes si a ti te desapareció en la carpeta ciudadana el pago por incapacidad temporall yo tengo muchas patologías y sin solución
Ami me dio la impresión de que era muy saborida pero me paso al tribunal y a los dos dias me yego la carta con la aprobación de la prórroga