Duda renta 2020 seguro medico empresa
Buenas tardes, esta pregunta es para quien pueda ayudarme, yo todos los años hago mi renta y la de mi familia, por primera vez en la mia sale algo que se escapa de mi conocimiento ( que sobre renta es muy basico).
En la empresa contrate un seguro privado que me descuentan de la nomina y que no tributa, con lo cual me sale en mis datos fiscales exento pero decucible. Unos 418€
La pregunta es la siguiente, veo que en lo que me puedo deducir no esta puesto, solo sale lo de rendimientos de los trabajos que tuven en 2019, tengo que sumarle a mano en la casilla esos 418€? Yo entiendo que si, pero quiero asegurarme. no se si me explico.
Ya que no esta metido, solo sale en los datos fiscales.
Muchas gracias, y espero que alguien me entienda y me ayude.
Suerte a todos y ojala y no nos crujan.
saludos
En la empresa contrate un seguro privado que me descuentan de la nomina y que no tributa, con lo cual me sale en mis datos fiscales exento pero decucible. Unos 418€
La pregunta es la siguiente, veo que en lo que me puedo deducir no esta puesto, solo sale lo de rendimientos de los trabajos que tuven en 2019, tengo que sumarle a mano en la casilla esos 418€? Yo entiendo que si, pero quiero asegurarme. no se si me explico.
Ya que no esta metido, solo sale en los datos fiscales.
Muchas gracias, y espero que alguien me entienda y me ayude.
Suerte a todos y ojala y no nos crujan.
saludos