#1
Error en el modelo 130
Buenos días,
Estaba mirando mi archivo Excel de contabilidad, con tal de pagar el modelo 130 de este 4o trimestres, y he visto que había un error en los trimestres 1, 2 y 3, ya que las hojas de Excel de gastos no me habían seleccionado algunas operaciones. Esto llevó a que pagara más irpf en los trimestres anterior, de lo que debería realmente. Ahora he corregido la tabla, y resulta que automáticamente en la hoja del modelo 130 del Excel, me sale lo que debería haber pagado durante los trimestres anteriores (mucho menos de lo que he ido pagando realmente). Lo que no sé ahora es si debería dejar la tabla tal cual con el cálculo automático, que es lo que debería haber pagado, o debería modificar manualmente los resultados del modelo 130 del Excel, y poner lo que había pagado realmente.
Muchas gracias.
Estaba mirando mi archivo Excel de contabilidad, con tal de pagar el modelo 130 de este 4o trimestres, y he visto que había un error en los trimestres 1, 2 y 3, ya que las hojas de Excel de gastos no me habían seleccionado algunas operaciones. Esto llevó a que pagara más irpf en los trimestres anterior, de lo que debería realmente. Ahora he corregido la tabla, y resulta que automáticamente en la hoja del modelo 130 del Excel, me sale lo que debería haber pagado durante los trimestres anteriores (mucho menos de lo que he ido pagando realmente). Lo que no sé ahora es si debería dejar la tabla tal cual con el cálculo automático, que es lo que debería haber pagado, o debería modificar manualmente los resultados del modelo 130 del Excel, y poner lo que había pagado realmente.
Muchas gracias.