Acceder

Renta. Retraso devolución es igual a comprobación

27 respuestas
Página
4 / 4

Re: Renta. Retraso devolución es igual a comprobación

Personalmente siempre pongo la X para donar en la Iglesia Católica y nunca he tenido ningún problema. Yo tampoco entiendo lo del cruce, leyendo, leyendo me iré enterando.
Un saludo

Fotocopio tu post 25. También pongo la X y nunca he tenido problemas. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

El comentario hace referencia a lo que comentas "jamás he marcado la X para la iglesia católica", por ello decía te iras al infierno, en plan sarcástico.
Lo de que allí te atormentarán los políticos de izquierdas, viene en referencia a que para algunos políticos católicos de derechas casi toda la izquierda está en el infierno.
Por último, las madres de ambos viene a cuento de la desconfianza en la clase política como una crítica subliminal a su mala gestión.
En cuanto a la medicación, no no tomo ahora mismo nada, gracias por interesarte por mi salud.
Saludos.

Entendido. Me alegro de que estés bien de salud.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales