Fondo inversion bankia evolucion prudente fi
Hola, en octubre de 2017 meti unos ahorros en este fondo, al principio no queria, pero segun el director del banco apenas podia ganar y perder, muy poca cantidad, y segun el eran unos fondos que subian , bajaban, y asi sucesivamente. Al final decidi probar sin intencion de obtener beneficios pero tampoco perder, mi idea era ver como evolucuonaba en unos meses y cuando estuviera en la cantidad invertida salirme. Desde que inverti. al dia siguiente ya tenia menos dinero del inicial, y desde entonces nunca he tenido ni un centimo mas, cono lo cual eso de iba subiendo y bajando no lo veo por ningun lado. La cuestion esque cada dia iba bajando , cuando vi que ya tenia 100 euros menos mi idea a los poco meses fue ya quitarlo aunque perdiera esos 100 euros, pero con la idea esa todavia de verlo subir, tenia la esperanza de recuperarlos y salirme tal y como estaba al principio. Pues de esos cien con el paso del tiempo a dia de hoy casi un año depsues y allevo perdidos 400 euros. Ya hace tiempo que quiero quitarlo, pero como cada vez pierdo mas y no recupero nada ya no se que hacer.
¿Que me recomendais?