¡Elige a los ganadores del viaje a la Conferencia anual de Berkshire Hathaway en Omaha!
En junio de 2018 presentábamos la nueva sección de Rankia " Buscando Valor", con el objetivo de ser el espacio de referencia para los apasionados de la inversión Value que cuenta con diversas secciones como Revistas, Vídeos, Eventos y Webinars.
Desde entonces, hemos publicado 3 ediciones de la Revista Buscando Valor, y hoy vas a poder conocer el ganador de la cuarta edición, ya que a pesar de no haber sido publicada todavía (se publicará el próximo mes de marzo), las tesis ya han sido evaluadas, en este caso por la gestora Cobas AM.
Y el ganador de la 4ª Edición de la Revista Buscando Valor es...
¡Rodrigo Cobos con su Tesis de Bpost! ¡Enhorabuena!
Así pues, Rodrigo se suma a los 3 finalistas seleccionados de las anteriores ediciones:
Jose Luis Moreno, por su Tesis de Green Plains.
Cristian Barros, por su tesis de Aston Martin.
Adrián Hernández, por su tesis de La Doria.
¿Y qué significa que haya 4 finalistas para el Concurso del viaje a Omaha para la Conferencia Anual de Berkshire Hathaway?
Significa que ya puedes decidir cuál de las cuatro ideas de inversión merecen ganar el premio de poder ver en persona a Warren Buffett y Charlie Munger.
De entre los 4 finalistas, sólo 2 podrán asistir finalmente a la conferencia anual, y tú decides quién.
¿Cómo votar mis tesis favoritas?
A continuación, vas a poder acceder a cada una de las tesis finalistas, y las 2 tesis que más "Me gusta" reciban hasta el domingo 10 de febrero a las 23:59 serán las ganadoras del viaje a Omaha.
Leer la tesis de Green Plains.
Leer la tesis de Aston Martin.
Recuerda que el botón de "me gusta" se encuentra justo debajo a la izquierda de cada artículo.
Vota a tus favoritas y el próximo lunes 11 de febrero anunciaremos los dos ganadores del concurso.
¡Gracias por participar!
Salva Marqués