Fondos de inversión para mis hijas (Bestinfond vs R4 Activa Allegro)
Hola
Estoy decidido a meter en un fondo los ahorros (actualmente 9000 euros) que tengo para mis dos hijas para que vayan creciendo hasta hora de ir a la universidad ( ahora tienen 3 años una y 6 meses la otra). He estado viendo alternativas de gestoras "reputadas" ( según he estado leyendo por Rankia), concretamente R4 gestora y Bestinver. Los productos que a priori me han parecido interesantes (he de decir que mis conocimientos en inversión son muy muy básicos) son Bestinfond de Bestinver y R4 Activa Allegro de R4 gestora. Soy cliente de ING y había mirado sus fondos, pero por la "fama" de los fondos de la banca no los he considerado como opción.
Mi idea, es dejar los ahorros en el fondo y recuperarlos cuando las niñas tengan los 18, por lo que me interesa que la propia gestora gestione el fondo. Por rentabilidad, gana Bestinfond pero no sé si estoy comparando churras con merinas. ¿Que os parecen las dos alternativas?¿Que opción os convence más para mi situación? Por supuesto que acepto otras propuestas que creáis más convenientes.
Saludos y muchas gracias
Pedro