Hola Javier51. Creo que lo voy teniendo claro. Sucede que toda mi cartera de distintas gestoras la tengo replicada en Morningstar, que es muy encorsetada pienso yo por ser gratuita. Aquí los movimientos que traslado siendo traspasos entre fondos, Morn (en adelante) los contabiliza como ventas o compras; es decir cuando refleja en la pestaña ganancias/pérdidas desde la compra, ha contemplado los traspasos entre fondos como compras/ventas, cuando esto debería ser cuando hay fiscalidad, o sea, vendo e ingreso en cuenta el producto de la venta con resultado de ganancia o pérdida generada. Sin embargo Renta4 banco calcula plusvalías/minusvalías, es decir que son traspasos y no ventas, por ello lo que queda en ese fondo después de traspasar parcialmente un importe a otro, es la plusvalía/minusvalía que tienen las participaciones "que quedan" en el FI de origen. Otros bancos como BBVA te indica lo que vas ganando o perdiendo pero la información es muy pobre. Es decir, yo no invierto dinero nuevo al querer comprar participaciones de un FI, sino que financio esa compra con el traspaso de otro FI. En definitiva lo que quiero saber es lo que voy ganando/perdiendo con mis operaciones pero "sin fiscalidad", y eso lo veo en Morn. Perdón por el rollo.