Acceder

¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?

5 respuestas
¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?
¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?
#1

¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?

Hola, hace ya casi una semana hice un traspaso desde un fondo (de la gestora Fidelity que sigue al SP500) del que me quería deshacer a otro que quería tener y que hasta ese momento no tenía (de la gestora Vanguard pero que sigue al MSCI WORLD).

Decir que aparte del fondo de renta variable ya tenía otro de renta fija que he mantenido tal cual (también de Vanguard).

El traspaso del SP500 al fondo que sigue al MSCI WORLD quedó ejecutado hace varios días y desde entonces me aparece el nuevo (el del MSCI WORLD) con todos su datos correctamente (rentabilidad, etc...). 

El problema, ¿o no?, porque no sé si esto es algo normal ya que es la primera vez que hago un traspaso entre distintos fondos para cambiarme de uno a otro, es que en el apartado inversiones, abajo del todo donde sale "Todos mis fondos" me cuenta también el del SP500 (me pone que tengo 3 fondos cuando en realidad solo tengo 2) y al darle a detalle puedo ver que aparece con sus datos "Fidelity .......". Eso sí, en los campos "inversiones", "valor de mercado" y "rentabilidad" me aparece todo a cero respecto al Fidelity.

¿Se trata de un error de Myinvestor o el fondo de Fidelity me va a aparecer para siempre aunque en realidad no lo tenga?

Gracias y un saludo!

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2

Re: ¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?

Es normal, en unos dias desaparecerá.
#3

Re: ¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?

Mas que dias a mi me ha tardado alguna semana
#4

Re: ¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?

A mi me tardo 2 o 3 semanas
#5

Re: ¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?

Ni es un error ni te va a aparecer siempre, verás en 2/3 días que te desaparece la posición del Fidelity y te queda la posición actual.... en la inversión en Fondos no es todo lo rápido que nos gustaría la actualización de los datos...
#6

Re: ¿Es normal que después de un traspaso entre distintos fondos me siga apareciendo el antiguo en Myinvestor?

Hola!

Gracias por vuestras respuestas.
También pensé que quizás podría tratarse simplemente de un historial, algo así como los movimientos realizados y que quedase reflejado siempre por si quisiera consultar lo que se ha ido haciendo en un futuro. 

Pensándolo bien tampoco estaría mal del todo, también para saber por qué a efectos fiscales la rentabilidad que se tiene es del X% y no del Y%. Cosa que es más difícil saber si no sé dispone de ese digamos "historial" como le llamaba yo.

En cualquier caso, si me decís que eso al cabo de unos días o incluso semanas, termina desapareciendo pues será normal que salga.

Si es cierto que en mi posición global pone que tengo 2 fondos, lo de que aparezcan 3 es solo en el apartado inversiones, abajo del todo donde se puede ver el detalle de las órdenes dadas.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"