Acceder

Un banco que cada día funciona peor... - myinvestor

4 respuestas
1 suscriptores

Su funcionamiento es pésimo. Pensaba que con la nueva aplicación se resolverían los problemas, pero siguen igual de mal que siempre. Llevo tres días en los que han desaparecido los saldos de mis cuentas corrientes y en atención al cliente no saben solucionar nada y me dicen que tardarán días es solucionarlo... Si me mantengo en éste banco es sólo por las inversiones que tengo, pero no es nada fiable para dejar un euro depositado con ellos. Si queréis un buen neobanco hay opciones mejores, como por ejemplo Openbank, (del Santander).

Re: Un banco que cada día funciona peor... - myinvestor

Comparto contigo que la plataforma informática de MyInvestor sigue necesitando mucho más músculo, a pesar de la nueva versión.

Yo he estado disolviendo una cartera para cambiar la titularidad, de cartera compartida entre 2 titulares a fondos para 1 sólo .. y hay partes q se han quedado atascadas y la cartera q queda, está completamente des-balanceada.

Pero volviendo a tu mensaje, no puedo recomendar Openbank para inversiones, especialmente su servicio de carteras/Roboadvisor. Cuando llegó el Covid di una orden para salirme por completo de la cartera para minimizar las pérdidas, y tardaron 3 semanas en procesar mi orden. Me comí la bajada y me perdí el rebote.

Su excusa fue q tenían q re-balancear la cartera, antes de liquidar mi parte, lo cual es completamente inaceptable para un producto basado en fondos q se supone q en 3 días tiene q ser líquido.

Hace años q no opero con Selfbank, y su web está un poco viejita, pero hace años la operativa era aceptable. Tanto Myinvestor, como Selfbank (y Big últimamente menos) hacen a menudo webminars de formación. Eso no lo he visto en Openbank.

Por las promociones q tiene Openbank, me parece un banco para adolescentes y post-adolescentes, no para cubrir las necesidades de un inversor. Con respetos para las postadolescentes q ya han conseguido convertirse en inversores, pero entones no creo q Openbank sea su banco. Sus timing y nivel de repuesta para cualquier reclamación son peores aun q los de Myinvestor.

Lamentable el spam, lamentable que el primer y único mensaje de un forero sea para esto, lamentable Rankia por permitirlo, lamentable todo.

En fin, para esto se está quedando este foro. 

De spam nada es la cruda realidad...

Has probado a entrar a través de Inversis? Realmente la app de Myinvestor es solo una capa por encima. Ellos mismos te lo indican si quieres comprar valores que no salen en Myinvestor https://x.com/MyInvestorES/status/1860971564344164496

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado