Comparto contigo que la plataforma informática de MyInvestor sigue necesitando mucho más músculo, a pesar de la nueva versión.
Yo he estado disolviendo una cartera para cambiar la titularidad, de cartera compartida entre 2 titulares a fondos para 1 sólo .. y hay partes q se han quedado atascadas y la cartera q queda, está completamente des-balanceada.
Pero volviendo a tu mensaje, no puedo recomendar Openbank para inversiones, especialmente su servicio de carteras/Roboadvisor. Cuando llegó el Covid di una orden para salirme por completo de la cartera para minimizar las pérdidas, y tardaron 3 semanas en procesar mi orden. Me comí la bajada y me perdí el rebote.
Su excusa fue q tenían q re-balancear la cartera, antes de liquidar mi parte, lo cual es completamente inaceptable para un producto basado en fondos q se supone q en 3 días tiene q ser líquido.
Hace años q no opero con Selfbank, y su web está un poco viejita, pero hace años la operativa era aceptable. Tanto Myinvestor, como Selfbank (y Big últimamente menos) hacen a menudo webminars de formación. Eso no lo he visto en Openbank.
Por las promociones q tiene Openbank, me parece un banco para adolescentes y post-adolescentes, no para cubrir las necesidades de un inversor. Con respetos para las postadolescentes q ya han conseguido convertirse en inversores, pero entones no creo q Openbank sea su banco. Sus timing y nivel de repuesta para cualquier reclamación son peores aun q los de Myinvestor.