Acceder

MyInvestor Nasdaq 100 y rebote del 09/04

5 respuestas

Hola a todos, quería comentar lo siguiente, estoy invertido en el fondo del asunto (ISIN ES0165265002) y me he encontrado con el en su cambio de valor del 09/04 (rebote histórico del NASDAQ de 12%) solamente refleja un 1,96%. ¿Es posible tener este tamaño de tracking error? ¿Trabajan con derivados? ¿Qué puede estar pasando aquí?

Re: MyInvestor Nasdaq 100 y rebote del 09/04

Puede depender del cambio dolar/euro y, sobre todo, la hora de corte del fondo. El cambio fue tarde con lo que si ya había pasado la hora de corte del fondo, lo verás un día más tarde. Algunos hasta van con varios días de retraso.

Pues es que al final no es un indexado de verdad, trabaja con derivados e incluso tiene un porcentaje de treasuries que ya me dirás tú que pinta en un indexado al NASDQ 100.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00001836C&tab=3

Aquí tienes la cartera de morningstar, yo lo estuve considerando por motivos fiscales cuando salió pero para esto me busco un ETF y listo pq no tiene nada que ver con el índice al que supuestamente replica. Un saludo

Otro por aquí con participaciones. Nos hemos comido toda la bajada de los días 3 y 4, y luego en el rebote no ha recuperado nada. Estaría bien saber que han hecho (otros como el Bankinter Nasdaq si que ha replicado al indice). En Myinvestor te lo venden como indexado, y hasta ahora lo hacía bastante bien.

Pero eso debe ser porque el dólar se ha devaluado como un 5% desde aquel día. Yo compré el SP500 en el mínimo y tampoco me ha subido mucho, pero es por eso.
Guía Básica