Acceder

Promoción plan de pensiones ING

3 respuestas

Hola, aproveché la promoción anterior del 1,5%, ordené el traspaso de salida a finales de septiembre, pero con sus plazos, se terminó de ejecutar hace unos pocos días. En la nueva promoción, pone lo siguiente en el correo:

² Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. Te ingresamos en tu Cuenta con la misma titularidad que el Plan de Pensiones, o en su defecto en otra en la que compartas titularidad, el 1,5 % del importe traspasado a un Plan NARANJA desde un plan de pensiones comercializado por otra entidad. Promoción válida para traspasos ordenados desde el 01/10/2025 hasta el 31/01/2026 inclusive. El abono máximo por cliente o cuenta será de 600 € brutos y se ingresará durante la última semana del mes de febrero de 2026. Esta promoción está sujeta a la retención fiscal vigente. 

No sé si podría volver a traspasarlo hacia finales de enero 26, o si no me lo va a contar porque a fecha de 01/10 aún estaba mi plan de pensiones en ING. Cómo funciona esto en otras ocasiones que casi se han solapado las promos?? Gracias!!

Re: Promoción plan de pensiones ING

Lo raro es que al pedir el traspaso de salida no te hayan llamado desde ING para evitar que te fueras, lo suelen hacer.

Si cuando recibiste la comunicación el plan aún estaba en ING, es posible que se refiriera a saldos nuevos, de todas maneras, la mejor manera de salir de dudas que llames directamente a ING y selecciones el departamento de inversión / plan de pensiones y que te lo confirmen.

Saludos

Llaman, claro, pero ignoro sus llamadas.

Pues ahí está la cosa, en el email no especifica dinero nuevo. Lo pone en algún sitio de las condiciones de las promos de ING??

Suelen llamar para ofrecerte una promoción que normalmente suelen ir ligadas con permanencias. En las condiciones de la promo del 1,5% no específica que sea dinero nuevo, solo indica que es para traspasos solicitados desde esa fecha y que durante el tiempo que llega el traspaso hasta que se abona la promo(suele ser la última semana de febrero) no puedes reducir el número de participaciones, es decir, no puedes llevártelo o rescatar una
 parte(en caso de que cumplas alguna condición).