Chanquete explícanos más esto del teléfono de atención a las victimas de acoso. La verdad es que Zapatero no puso una idea clara en su campaña electoral sobre como acabar con el problema del aumento de la vivienda, porque creo que no hay recetas mágicas para ello.
Desde que no controlamos el tipo de interés que los gobiernos centrales se han sentido algo desprotegidos, porque quien manda es Alemania y Francia que para eso son los grandes motores de la economía europea.
El problema ya no es que este gobierno tenga una solución para el problema, que está visto que no la tiene y si ha caido el precio de la vivienda no es por su acción sino por la propia inercia del mercado, pero el PP tampoco plantea ninguna propuesta que se le pueda considerar seria a tener en cuenta a al hora de analizar.
Yo estas elecciones las observo como aquellas entre Gore y Bush de hace unos años en que se votaba al menos malo, pues para mi estas elecciones están siendo iguales, tanto que igual por primera vez ni me dirijo a las urnas.