Clausula particular en contrato de arras
Hola a todos:
Voy a explicaros mi caso lo mas breve que pueda, quiero comprar una vivienda situada en un terreno el cual aparece en el catastro como terreno urbano y una vivienda de 80 m2, a traves de una inmobiliaria, le he pedido toda la documentacion como IBI, recibos de luz, agua, cedula de habitabilidad la cual estan tramitando pero y aqui el problema cuando fui al registro a solicitar una nota simple y me encuentro que solo hay un terreno rustico, ni rastro de la casa, cuando expongo esto en la inmobiliaria me responden que no esta actualizado ya que el terreno lo compraron en el año 1982 y no han actualizado la escritura en el registro, y le respondo que entonces cuando lo actualicen seguimos hablando, pero me dicen que como eso lleva gastos de notario que para que la actualicen necesita que antes firmemos el contrato de arras e incluir en dicho contrato una clausula donde especifique que la vivienda que se va ha comprar esta situdada en terreno urbano y consta de 160m2 que son los que realmente hay ya que construyeron una segunda planta de otros 80m2 que no figuran en el catastro, alguien me puede asesorar en como incluir esta clausula en el contrato de arras de forma que no tenga problemas posteriores si algo de esto no se cumple.
Gracias y un saludo.