¿Mejor Santander que Ing?
Sé que hay algún hilo sobre esto pero es de hace muchos meses, con lo que he abierto este otro. Espero no hacer mal hecho.
La cuestión es que estoy en plena solicitud de hipoteca a ING, son un poco lentos..... pero ya me han hecho la tasación. Y como tardan tanto he visto en varios foros que son un desastre, y a la vez me he mirado otras entidades con otros ojos y me he llevado una sorpresa.
La mixta del Santander me sale 10 euros más barata que en ING (51.000 euros a 15 años), y solo tiene una condición más, que es el uso de tarjeta de débito/crédito. Entiendo que no es obligatorio el uso de la de crédito si utilizas la de débito. Si esto es así realmente es más ventajosa la del Santander.
Bueno sí, hay una diferencia, la comisión de apertura, en ING es 0 y en el Santander es de 255 euros. Uffff, me han entrado las dudas.
Otra cosa es que te acribillen con los seguros de vida y del hogar. ¿sabéis si en este aspecto me puedo llevar sorpresas?
Y ya una última pregunta, si me han tasado el piso, puedo igualmente cancelar la solicitud de hipoteca a ING? (supongo que pagando el coste, claro).