Me puedo echar atrás en la compra de un piso con el contrato de Arras firmado?
Hola, me estoy comprando un piso y siento que estoy cometiendo la mayor equivocación de mi vida.
Lo vi de noche y me gustó... y ahí empezó mi viacrucis con la agencia, que te lo quitan, es el más barato de la zona, hay otro comprador, la reforma es barata tiene 75 metros más las dos terrazas, yo te aconsejo en todo....
La realidad: es caro, de una baja calidad tremenda, la obra me va a costar el doble de lo que me estimaros, tiene 74 metros contando las dos terrazas, no le da el sol, era mentira lo de que tenian un comprador interesado, me han cobrado 5000€ de comisión (el primer día) y ahora, tengo la disputa de quien paga los gastos de compraventa, yo le dije que quería pagar según estipula la ley y me han adjudicado a mi todos los gastos de la notaría y gestoria, está escrito todo en el contrato de arras que tuve que firmar corriendo para que no me quitaran el piso.
El caso es que la ley estipula que los 3/4 de los gastos de la compraventa son del vendedor y el resto del comprador, salvo acuerdo previo. Si a mi me pusieron que todos los gastos eran de mi cuenta sin avisarme que eso era un acuerdo previo, ¿me está engañando o no?
Tened en cuenta que les he pagado 5000€ pora que me aconsejaran bien y enseñarme el piso tres veces.
¡¡¡quiero cancelar la operación, echarme atrás!!!!, pero he pagado los 5000 de la agencia y 3000 de arras.
Alguna idea que no sea rayarle el coche al buitre de la agencia???
Ana