Impuesto 1,5% de la hipoteca junta andalucia
Hola , en diciembre pedi una ampliacion de hipoteca de 30.000 euros me quedaban 60.000 y ahora son 90.000, bueno pues pague ya todo, tasacion 2 recibos de 450 euros de provision de gastos una semana despues otro de 2.700 tambien de provision de gastos, en total unos 3.600, me dijeron que serian aproximadamente entre 2.800 y 3.200 pero bueno fue un poco mas.Mi sorpresa hoy que veo otro cargo de prevision de gastos de 2.000 euros, con lo que me fui al banco directo.... alli el que llebo mi ampliacion me dijo que seria un error y tras unas llamadas me dijo que no, que era una ley nueva de la junta de andalucia que en una ampliacion de hipoteca la junta se lleva un 1.5% del total de la hipoteca que el no lo sabia pero que es asi.Supongo yo que algo asi tendria que haber saliido en el boe o algo asi y que si es despues de que yo pidiera la ampliacion ni me aplicaria, y tampoco me han informado de ello no se si al no estar informado tampoco me lo pueden cobrar...el tema es si alguno sabe sobre esa ley de la junta o algo para yo poder mirarla y saber si fue antes de la firma, despues o cuando....Gracias, un saludo