Mejora del diferencial con plan de pensiones
Buenas,llevo cuatro años con una hipoteca de euribor +2,40 que con la nómina y seguros de vida y de hogar se queda en euribor +2,05 pago actual de 581€.ahora viene lo interesante les dije a los del banco (laboral Kutxa) que si se podía rebajar el diferencial,me dijeron que lo estudiarían. Después de unos días me llaman y me dicen que si se puede bajar el diferencial pero que hay un par de cosas,una de ellas me la temía, el plan de pensiones, y la otra que me cobran 180€ por el cambio del diferencial,pues sí acepto me rebajan el diferencial un 0,50 + 0,06 del plan de pensiones(una aportación de 600€ anuales),en total llegaría a pagar 531€.al final lo comido por lo servido....K listos son estos de los bancos....
¿que puedo hacer,me quedo como estoy,cojo el plan de pensiones aporto un año y me quedo con el 0,50 que ese ya es para siempre ya que a mi el plan de pensiones no me convence pero podría bajar el diferencial o también podría pedirles el 0.90 haber si suena la flauta y suben más del 0,50?
Espero haberme explicado bien que no entiendo mucho.
Muchas gracias.