Subrogacion (gastos)
Buenas a todos,
es la primera vez que escribo en un foro ya que me acabo de registrar en Rankia y me parece muy interesante todo esto, y por ello tengo unas dudas sobre una subrogación que acabo de hacer.
He subrogado mi hipoteca de deustchbank a laboral, esta ultima es la que mejores condiciones de largo me han ofrecido para el cambio. Cuando estube negociando con el gestor, me indico los gastos que me conllevaría la subrogacion, les tengo en un correo detallados cada punto de gasto(notaria, tasacion..etc) . Despues de todos los movimientos y todas las liquidaciones ya que mi banco no enervó, los gastos de gestion son mas elevados de lo que me dijeron en realidad, y creo que me han debido de cobrar una comision por el cheque de la cantidad pendiente del prestamo. Mi pregunta es: ¿ tIenen derecho a cobrarme una comision por el cheque cuando anteriormente no me han dicho nada al respecto? los gastos de gestión son el doble de lo que me dijeron ¿ tienen la obligación de respetar lo pactado anteriormente? Esta semana es cuando he empezado a hacer numeros y no me cuadraban las cuentas , ya me e puesto en contacto con el gestor y estoy en todo ello de momento. Muchas gracias.
Un saludo