Hipoteca para piso y problemas para la concesion
Buenas a todos,
Mi pareja y yo andamos mirando hipoteca para comprar, hemos estado hablando con un conocido que es asesor para ing y le hemos pasado ya los papeles para ver si nos la concederían por 100.000,por un piso que tiene de tasación 125.000
El problema son los contratos que tenemos,
Yo trabajo para una empresa del puerto de valencia, que nos tiene en obra y servicio, gano actualmente de 900 a 1000 al mes. Ese tipo de contrato es parte del problema, mi cuñado lleva 8 años trabajando para ellos y allí no tiran nunca a nadie a menos que hagas algo gravisimo, pero claro el banco solo ve obra y servicio y q llevo desde octubre alli.
También añadir q llevo desde finales de 2015 sin parar de trabajar ni un dia pues estuve 2 años en mi anterior trabajo.
Mi pareja es trabajadora social y gana sobre 1400€ al mes con 2 contratos 1 fijo de 700€ en un centro y otro de 700€ en otro centro q es temporal q le van renovando cada "X" meses, ahora en julio la vuelven a renovar y con un poco de suerte la hacen fija también en ese contrato, decir que ambos centros son d la misma dueña.
De momento viviríamos en esa casa pero en unos años tenemos pensado convertirla en vivienda tutelada para gente con discapacidad mental, asi que no compramos por capricho si no con vistas a que tambien sera un negocio mas adelante.
Y nada, estamos temerosos porque no tenemos muchas esperanzas en que nos lo concedan por eso venia a consultar, alternativas de bancos o formas para conseguir esa hipoteca si no nos la conceden alli.
PD: avales familiares descartados, no queremos mezclar ni marear a la familia.
Un saludo!