Reclamación gastos novación
Buenas, ante todo gracias de antemano por las futuras respuestas, os comento.
He reclamado a mi banco los gastos de la constitución de una hipoteca, el caso es que yo no me había dado cuenta que esa hipoteca en su día había sufrido una novación ampliación para poder cambiar unas garantías hipotecarias que tenia. El caso es que el banco al juzgado ahora contesta que ese prestamo del que reclamo no existe y por tanto no solo no paga sino que relcama que pague yo las costas judiciales.
Mi pregunta es, en realidad queda cancelado el préstamo?, al ser una novación en la que además en la escritura se refleja en más de una ocasión que se mantienen ciertas condiciones de la anterior no es como si fuese lo mismo... No se si me estoy explicando, pero con el sentido común (el mío), aunque para un juicio no es suficiente, yo entiendo que en realidad cuando reclamo los gastos de la primera hipoteca esta en realidad no está extinguida como el banco dice (se amparan en que a numeración del prestamo es distinta), sino que lo que realmente esta es modificada y logicamente los gastos les deberian de ser imputables a ellos entiendo yo.
Bueno no mareo más, espero que alguien haya entendido el embrollo y me pueda echar una mano.
Gracias de nuevo