Diferente direccion registro a la real - Catastro
Buenas, me dispongo a firmar la hipoteca en breves y me he dado cuenta de una cosa, la direccion que aparece de la vivienda en el catastro y registro son diferentes a la real, como es posible esto? (Es decir, en catastro y nota simple aparece la misma direccion pero tu vas a la calle en si y figura otro nombre de calle) no se si me explico.
Entro en la web del catastro y cuando busco la vivienda en el mapa dicha calle (la que figura realmente en la vida real) no aparece en el mapa de ellos.
Para que os agais una idea es una urbanización que en el registro y catastro le han puesto el nombre de la calle que esta 1 calle mas arriba, no me explico como ni el banco ni notario se han dado cuenta de este error
Entro en la web del catastro y cuando busco la vivienda en el mapa dicha calle (la que figura realmente en la vida real) no aparece en el mapa de ellos.
Para que os agais una idea es una urbanización que en el registro y catastro le han puesto el nombre de la calle que esta 1 calle mas arriba, no me explico como ni el banco ni notario se han dado cuenta de este error