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Resolución negativa reclamación Gastos Hipoteca Banco Sabadell - Reclamación gastos de la hipoteca
Buenas tardes,
Tengo una hipoteca con Banco Sabadell firmada en agosto 2018, en ella el banco se negaba a que yo pueda hacer todos los trámites para la firma y solo decía que podíamos firmar en un notario que ellos siempre suelen firmar u otro. Por tema de fechas (verano) tuvimos que aceptar su propuesta. Por tanto, el banco nos hizo pagar a nosotros todos los gastos, los cuales he reclamado al SAC hace menos de un mes y nos han respondido lo siguiente:
Respuesta Banc Sabadell
Por tanto, quisiera saber si me podéis dar vuestro punto de vista a su respuesta, aunque ya he vuelto a reclamarlo, pasando la misma al Defensor del Cliente del Banco Sabadell vía email a [email protected] (aunque dudo mucho de que si le paga Banc Sabadell, se ponga contra ellos, pero bueno), adjuntando también información de la STS de 23 de enero de 2019 sobre "los efectos de la nulidad de la cláusula de atribución de gastos al consumidor en los préstamos hipotecarios" y si me obligan a llegar a la vía judicial, he visto esta noticia en la web del Poder Judicial: "La Audiencia de Salamanca obliga a un banco a devolver a unos clientes los gastos de hipoteca y le impone una multa por temeridad al obligarles a pleitear sabiendo que tenían razón"
A ver si a través de vuestro conocimiento y experiencia me ayudáis a preparar mejor la queja que presentaré a través de la Oficina virtual del Banco de España.
Saludos,
Tengo una hipoteca con Banco Sabadell firmada en agosto 2018, en ella el banco se negaba a que yo pueda hacer todos los trámites para la firma y solo decía que podíamos firmar en un notario que ellos siempre suelen firmar u otro. Por tema de fechas (verano) tuvimos que aceptar su propuesta. Por tanto, el banco nos hizo pagar a nosotros todos los gastos, los cuales he reclamado al SAC hace menos de un mes y nos han respondido lo siguiente:
Por tanto, quisiera saber si me podéis dar vuestro punto de vista a su respuesta, aunque ya he vuelto a reclamarlo, pasando la misma al Defensor del Cliente del Banco Sabadell vía email a [email protected] (aunque dudo mucho de que si le paga Banc Sabadell, se ponga contra ellos, pero bueno), adjuntando también información de la STS de 23 de enero de 2019 sobre "los efectos de la nulidad de la cláusula de atribución de gastos al consumidor en los préstamos hipotecarios" y si me obligan a llegar a la vía judicial, he visto esta noticia en la web del Poder Judicial: "La Audiencia de Salamanca obliga a un banco a devolver a unos clientes los gastos de hipoteca y le impone una multa por temeridad al obligarles a pleitear sabiendo que tenían razón"
A ver si a través de vuestro conocimiento y experiencia me ayudáis a preparar mejor la queja que presentaré a través de la Oficina virtual del Banco de España.
Saludos,