Arras
Buenos días, el 9 de junio hice la reserva de un chalet y el 17 de junio hice unas arras de 3 meses que en ese momento solo firme yo porque la parte contraria era una persona mayor y le tenían que mandar al hijo el contrato para dárselo a la madre. A los 5 días me llaman que el el hijo no la madre! No acepta 3 meses si no 15 días si nos perdía la reserva. Total firme por 15 días por no perderlo. La arras acaban el día 7 de julio el mismo día me concedieron el préstamo y lo firme la inmobiliaria llamo al dueño diciendo que se tenía que esperar 10 días por lo de la ley hipotecaria y el dijonque si que sin problema pero la inmobiliaria no lo hizo por escrito fue verbalmente(fallo de la inmobiliaria) . El día 20 de julio se firmamaba la escritura pública y el martes día 14 del banco modificaron préstamo y asta el día 27 se no volvía a firmar el vendedor dice que no se espera más tiempo y el mismo día por la tarde me llama la inmobiliaria que el dueño no se espera y que pierdo lo de la arras. Eso puede ser legal o el que a incumplido a sido el? Gracias