SOPRESA: vivienda por EJECUCIÓN HIPOTECARIA donde el titular no se corresponde con el deudor hipotecario - Subastas
Buenas,
Me gusta el tema de las subastas y en un principio creía que lo entendía todo, pero hoy me he topado con un caso extraño extraño.
Es una subasta por ejecución hipotecaria (2021) de una vivienda contra una empresa, denominada ************** TECNICOS DE INSTALACIONES Y EDIFICACIONES, S.L
La cuestión es que la propia nota simple de la vivienda indica que en el 2019 se hizo una compraventa de la misma, y que desde entonces el titular es otra empresa: ****** BUILDING 2013, SL
Me gusta el tema de las subastas y en un principio creía que lo entendía todo, pero hoy me he topado con un caso extraño extraño.
Es una subasta por ejecución hipotecaria (2021) de una vivienda contra una empresa, denominada ************** TECNICOS DE INSTALACIONES Y EDIFICACIONES, S.L
La cuestión es que la propia nota simple de la vivienda indica que en el 2019 se hizo una compraventa de la misma, y que desde entonces el titular es otra empresa: ****** BUILDING 2013, SL
- ¿Entonces quien gane la subasta tendría el pleno dominio de la vivienda o no? Nunca he visto que salga a subasta una vivienda que está registrada en el registro de la propiedad a una persona diferente del ejecutado.
- En segundo lugar, en 2019 aparecen cargas a favor de la SEGURIDAD SOCIAL y de HACIENDA. ¿Dichas cargas desaparecen por ser posteriores o se consideran preferentes y deben ser pagadas por el siguiente propietario?