Acceder

Problemas de comunidades de vecinos y administradores de fincas - Administración de fincas

0 respuestas
Problemas de comunidades de vecinos y administradores de fincas - Administración de fincas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola,

Estoy montando una plataforma para facilitar la gestión de comunidades de vecinos, pensada tanto para vecinos como para administradores. Aún está en fase muy inicial y antes de avanzar quiero validar si tiene sentido… o si es directamente una mala idea siéntete libre de decírmelo. 

Me gustaría conocer los problemas mas cotidianos que tienen los administradores y los vecinos. Saber si habria algun interes y dar respuesta a las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que más tiempo te quita o te da más quebraderos de cabeza en tu comunidad de vecinos?

¿Qué te gustaría poder tener mas accesible?

¿Te interesaría que los vecinos puedan reportar incidencias, votar online o consultar pagos desde el móvil?

¿Te resultaria util poder reportar incidencias, votar online o consultar pagos desde el móvil?

¿Que otras cosas podrian interesante añadir?