Portatil de la junta de Andalucia
Buenas , a ver si me podeis schar una mano con un problema que tengo , voy a tratar de abreviar lo mas que pueda . AL mes de entregarme un portÁtil de la Junta , se ha estropeado la pantalla , lo lleve al colegio y lo típico de siempre , la pantalla se ha roto porque se le ha dado un golpe ( cosa que no ha sido cierto,ya que yo estaba delante cuando le sucedio al niño , pero esto es lo que siempre dicen para no cambiarsela EL SERVICIO OFICIAL ) despues de fijarme me dí cuenta que la tapa del ordemador es tan fína que subiendo y bajando ésta para cerrarlo , se deformaba la pantalla solamente con la presión de los dedos , igual que si nosotros le diesemos con el dedo directamente a la pantalla , y eso creo yó que es lo que le ha producico la avería (la manía de hacer cada vez mas fina las cosas ? , pero no lo quieren reconocer. Como la garantía según ellos no cubre la pantalla , me decido a caambiarla en otra tienda , ya que el servicio oficial me pide bastante mas caro que la otra tienda y como dicen ello que no me la cubre pues así hago . Una vez realizado el cambio el portátil funciona perfectamente ( 3 meses despues del cambio de pantalla ) pero ayer por la noche dejo de funcionar y mi pregunta es la siguiente .¿ Cubriria esta nueva averia la garantia al yo haber cambiado la pantalla en otro sitio? Creo que es un abuso despues de que no te la cubra la garantía, el tener que pagar en el servicio oficial un precio bastante más elevado para que me la cambien, y ahora que te digan que tampoco te la cubran al haberlo llevado a otro sitio . ES UN NEGOCIO REDONDO PARA EL FABRICANTE Y UN ABUSO PARA EL USUARIO DEL PRODUCTO. ¿QUE OPINAIS ?.SALUDOS