Hola!
Yo llevo varios años como usuario de Jazztel y entré con todo el recelo del mundo después de malas experiencias con Movistar, Tele2 y Ya.com. Desde el principio me pareció muy interesante su política de no requerir ningún compromiso de permanencia.
Entre las tarifas actuales de Jazztel yo recomendaría a todo el mundo la Tarifa Pack Ahorro Total 30. Puedes ver sus condiciones aquí:
http://hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas-gratis-linea-telefono/internet-hasta-30-megas-movil-gratis-jazztel
Esta tarifa te ofrece un ADSL de hasta 30MB y las llamadas nacionales por menos de 40€ incluyendo el IVA. También te incluye 100 minutos y 100MBs gratis si portases una línea de móvil, aunque no fueras tú el titular. Por ejemplo, yo he portado la línea de mi mujer y algunos amigos han incluido la línea móvil de sus hijos como forma de ahorrarse una factura de móvil cuando tú tienes permanencia en otra compañía.
El precio que te comento sale de sumar los 14,95€ por la línea y los 19,95€ por el ADSL y las llamadas, aplicando un descuento del 12% sobre estos últimos que te explicaré cómo conseguir.
Si a los 32,51€ que te salen les añades el 21% de IVA te dan 39,33€.
Lo bueno de esta tarifa, aparte de no tener compromiso de permanencia, es que es DEFINITIVA, no te subirá pasados unos meses. Si no quisieras o pudieras portar ninguna línea de móvil ahora, no pasa nada, podrás hacerlo más adelante.
Un cordial saludo
Curro