Movistar me deja sin servicio de telefonía móvil - Telefónica
Buenas tardes a todos! Paso a contaros el desproposito que Movistar ha hecho conmigo... Contraté (en mala hora)el servicio de Movistar Fusión. El primer problema viene con el servicio de telefonía fija, me instalaron el servicio con un cruce de lineas que notifiqué el mismo día de la instalación y fue solucionado una despues tras interponer una reclamación..Pero lo mejor viene con el servicio de telefonía movil... Me llaman el viernes 21 para realizar el contrato de portabilidad (mi operador en ese momento era vodafone), me informan que el Miercoles 26 podía acudir a mi distribuidor mas cercano a por mi SIM y móvil informado en la venta (Sony Xperia S) y 11 días despues de esta llamada se completaría la portabilidad. Pues bien, la madrugada del 25 al 26 me realizan la portabilidad de mi linea sin avisarme previamente por lo que el 26 amanezco sin servicio...llamo al 1004 y me dicen que, efectivamente, se ha realizado la portabilidad y acuda al distribuidor del centro comercial metromar en mairena del aljarafe para recoger mi SIM y telefono hablado en el momento del contrsto de voz. Me dirijo una vez finalizada mi jornada laboral (despues de todo el día sin servicio por portarme la linea sin avisar previamente) y me dicen que no pueden entregarme mi SIM por falta de stock. Llamo al nefasto servicio de atención al cliente de Movistar y tras colgarme, torearme etc, pongo la reclamación por la negativa a entregarme la tarjeta SIM. Me desplazo a otro distribuidor donde me dicen que si me la dan, que el verdadero motivo por el que no me la han dado en el otro distribuidor es porque ahora movistar les cobra por las tarjetas y se han declarado en Huelga y dicen que no tiene, pero que como iba a sacar alli el móvil pues le compensaba... Tras solicitarme datos de nomina, años trabajados etc.. me dicen que la financiera me deniega la financiación y no puede darme el móvil, en ningún momento en la venta se me informa que la entrega del terminal está sujeta a una financiera escogida por ellos. Consulto el motivo y el nombre de la financiera y me indican que por la LDPO no pueden facilitarmelo... llamo de nuevo al 1004 para ampliar la reclamación y me dicen que no es posible...Estoy llamando diariamente al 1004, he enviado una reclamación por escrito a la dirección Gran Via 28 en Madrid, el Miercoles 2 lo haré en la OMIC y no pararé de interponer de reclamaciones hasta que me entreguen el terminal que me informaron en el momento de la venta y mi tarjeta SIM. Sigo sin servicio de telefónia movil desde la madrugada del 25/12 y sin respuesta por parte de Movistar. Aconsejo a todo el mundo que NO se den de alta en Movistar, la atención y el servicio son NEFASTOS.