Factura Jazztel
Ruego me indiqueis si teneis los mismos problemas con la factura electrónica que estoy teniendo. He recibido el cargo de la factura de este mes en mi cuenta. Cuando intento ver la factura electrónica, me dice que mi contraseña no es válida. Intento pedir una nueva y me contestan que me la envían. Como la contraseña no me llega, los llamo por teléfono tres veces, prometiendo que toman nota y que la factura que ya me han cobrado me la mandan electrónicamente. Hasta la fecha he vuelto a pedir la nueva contraseña por teléfono y electrónicamente, y nada de nada. No hay forma de aclararte con esta gente, a pesar de que hay veces que difícilmente los entiendes. He visto en algunos foros que está pasando a mucha gente y le están cobrando desvío de llamadas al móvil, sin haberlo solicitado. Yo he estado mirando ofertas para cambiarme a ONO o Movistar a alguna de las ofertas que tienen actualmente. Os agradeceré me digais si a alguién le está pasando lo mismo. S2,