buenas en mi caso Sucedió en el servicio de atención al cliente de Jazztel hara como unos 5 meses para darme de baja, me marearon que tenia que llamar otro tlf, llame en total a 3 tlf de mi movil de unos a otros se pasaban la pelota pero los puse a caldo .El diálogo transcurrió, de la siguiente manera :
--Buenos tardes. Llamo porque quiero dar de baja la línea.
--De acuerdo, ¿Me podría indicar el motivo, por favor?
--Por que no puedo mantener la linea.
--Entiendo. Para que no pierda la línea ¿conoce algún familiar o amigo que se quiera quedar con el número? De lo contrario lo perdería…Sería una pena…
--Nooooooo......... Lo perderé de cualquier manera.
--De acuerdo. Le recuerdo que si no consigue a nadie que asuma su línea, perdera el tl y la linea?
--¿yo le dije que daigual? ¡ yo no tengo permanencia!
--y siguieron con su rollo de que es una pena perder un cliente, bueno me dieron de baja supuestamente internet y me dejaron la linea segun ellos 3 meses y despues de hay dijeron que me darian de baja, yo ya me di de baja anule en mi banco la orden de esta cuenta y a dia de hoi me mandan aun corros electronicos de facturas.......... seran carotas y timadores.....Ala siguiente factura voi auna oficina de consumo..........
añcabo de 5 mas o menos empiezo a recibir correo con factura
y yame para haber que pasaba y m dijeron que tenia una factura pendiente de 36,86
yo ni loco lo iva apagar sin usar y supuestamente esbade de baja, bueno me amenazaron
de que si no pagaba seguiria recibiendo facturas y entraria ala lista de morosos
alfinal page para que pasaran con los de la baja y me dicen que tengo un contarto
de permanencia.... pa flipar vamos?
menudo mosqueo pille.
fui ala oficina de consumidor y explique mi caso
-tanto auncio para marear ala gente , para dar de alta enseguida, pero para darse de baja, te marean con tlf de aqui palla,
en resumen a dia de hoi no esta bien atendio jazztel ni sus servicios engaños publicitarios