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Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

21 respuestas
Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros
Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros
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#17

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

En algunos contratos Movistar el router tambien es de cesion. Espero que no pase lo mismo que cuando tenias que devolver el telefono(tenian obligacion de recogerlos ellos en el domicilio o lo entregabas en una tienda, pero mucha gente que lo entregaba en tienda les seguian cobrando el alquiler y mantenimiento, intentar recogida en domicilio era desconocido para ellos¡¡)

#18

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

a mí no me importa devolverlo, lo que no quiero es pagar

#19

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

Creo que te lo acabas quedando ya que no lo reciclan y no les sale rentable... pero es una suposición mía, no estoy al tanto de movistar.

Lo que si te recomendaría es que no te fíes mucho del 1004 y lo expongas en su foro oficial
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

Son bastante competentes y me han resuelto entuertos (móviles, liberación, facturas, cambios de titular) que se eternizarían en el 1004 y sobre todo te sigue el problema una sola persona y no tienes que repetir la misma cantinela una y otra vez. Además te quedará una constancia escrita de lo que te han contado.

Eso sí, pueden tardar unos días hasta que alguien se hace cargo de tu petición donde parece que nadie te responde pero luego lo acaban haciendo.

Al menos mi experiencia ha sido buena un par de años; hace un año que fue mi última singladura por ese foro.

#20

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

pues gracias por la idea, así lo hare

#21

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

buenas en mi caso Sucedió en el servicio de atención al cliente de Jazztel hara como unos 5 meses para darme de baja, me marearon que tenia que llamar otro tlf, llame en total a 3 tlf de mi movil de unos a otros se pasaban la pelota pero los puse a caldo .El diálogo transcurrió, de la siguiente manera :

--Buenos tardes. Llamo porque quiero dar de baja la línea.
--De acuerdo, ¿Me podría indicar el motivo, por favor?
--Por que no puedo mantener la linea.
--Entiendo. Para que no pierda la línea ¿conoce algún familiar o amigo que se quiera quedar con el número? De lo contrario lo perdería…Sería una pena…
--Nooooooo......... Lo perderé de cualquier manera.
--De acuerdo. Le recuerdo que si no consigue a nadie que asuma su línea, perdera el tl y la linea?
--¿yo le dije que daigual? ¡ yo no tengo permanencia!
--y siguieron con su rollo de que es una pena perder un cliente, bueno me dieron de baja supuestamente internet y me dejaron la linea segun ellos 3 meses y despues de hay dijeron que me darian de baja, yo ya me di de baja anule en mi banco la orden de esta cuenta y a dia de hoi me mandan aun corros electronicos de facturas.......... seran carotas y timadores.....Ala siguiente factura voi auna oficina de consumo..........
añcabo de 5 mas o menos empiezo a recibir correo con factura
y yame para haber que pasaba y m dijeron que tenia una factura pendiente de 36,86
yo ni loco lo iva apagar sin usar y supuestamente esbade de baja, bueno me amenazaron
de que si no pagaba seguiria recibiendo facturas y entraria ala lista de morosos
alfinal page para que pasaran con los de la baja y me dicen que tengo un contarto
de permanencia.... pa flipar vamos?
menudo mosqueo pille.

fui ala oficina de consumidor y explique mi caso

-tanto auncio para marear ala gente , para dar de alta enseguida, pero para darse de baja, te marean con tlf de aqui palla,

en resumen a dia de hoi no esta bien atendio jazztel ni sus servicios engaños publicitarios

#22

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

A mi por escrito me dijeron que jazztel se hacia cargo de los gastos ocasionados por una cancelación de portabilidad y ahora dicen que no, que en la factura de la otra compañia tiene que poner el concepto de "penalización" si no no se hacen cargo. Además nos han puesto una permanencia de 12 meses.