Cancelación por parte de Orange de mi portabilidad con ellos
Buenos días a tod@s, Escribo en este foro ante mi desesperación con la compañía ORANGE. Les cuento mi caso: intento portarme con ORANGE para poder adquirir el telefono Sony Ericsson Xperia P con la tarifa ardilla 7 hace una semana. Realizo el trámite de portabilidad en tienda, parece que todo va bien. Me llegan los dos mensajes iniciales confirmando mi traspaso y el número de petición. Todo correcto por el momento. Dos días antes de recoger mi terminal y mi número en orange recibo un mensaje que pone: "Orange. Te confirmamos que el traspaso de tu número a Orange ha sido cancelado". Recurro a la tienda nuevamente y me dicen que quizás haya sido un error sin importancia por lo que vuelve a lanzar mi portabilidad una vez más. Pasados unos días recibo mensajes de que todo está correcto pero nuevamente llega el mensaje de cancelación. Llamamos desde la tienda al canal Orange y nos comentan que lo cancela la propia compañía porque soy una "clienta sospechosa". No tengo ningún impago pero he sido de Amena hace dos meses atrás y he cambiado a MasMovil el mes pasado. Os cuento por qué hice estas portabilidades tan rápidas: Desde Amena no te puedes portar a Orange y como quería ese teléfono, me ví en la obligación de irme de Amena y pasar a una compañía "puente" (Masmóvil) para poder ir a Orange. Ahora me tratan de "sospechosa" por realizar tantas portabilidades en un tiempo tan pequeño y no sé como solucionarlo. He tenido que hacer estos cambios porque no podía ir de Amena a Orange. Pero no soy sospechosa de nada, pago lo que me mandan y no doy problemas... ¿Alguien podría ayudarme? ¿Qué puedo hacer?