Como dice antfergar, hay que tener mucha precaución con qué aplicaciones instalamos en nuestro móvil.
A mi también me ha ocurrido un caso similar al de los SMS premium, peo no ha sido ninguna estafa.
Le dejé el móvil a mi sobrina para que jugara y muchas veces sale publicidad y ella le dio pensando que se trataba de un juego, bueno pues al acceder a esa página es como si ya me hubiese dado de alta en el servicio.
Empecé a recibir SMS premium y no entendía de qué se trataba. Rápidamente busqué el número de teléfono al que debía enviar el SMS dándome de baja. Lo hice, pero a la siguiente factura me volvieron a cobrar 3,30€ por cada SMS.
En la primera factura no reclamé porque sabía que había sido culpa de mi sobrina, o mía por dejarle el móvil. Pero cuando al siguiente mes me volvieron a cobrar llamé a mi compañía, entonces era Yoigo, y me dijeron que aunque envies un SMS para darte de baja no te hacen caso y siguen enviándote mensajes. La chica de Yoigo fue muy amable me bloquearon esos mensajes y además me devolvió los 9.90€ que me habían cobrado en la factura.
Me quedé muy contenta con el servicio. Espero que os sirva de experiencia. Un saludo.