¿Deducción de puntos en factura no legal en Orange?
Hola, explico el caso brevemente para ver que opináis: Se recibe factura de telefonía móvil de Orange con fecha 12 de octubre en la que , entre otras cosas, avisa que se poseen 999 puntos y que en el plazo de 2 meses caducan XXX. El día 1 de noviembre se comprueba por página web que han quitado esos puntos. Entiendo que si en la factura que tiene valor legal pone que el plazo para caducar los puntos es de 2 meses , no se podrán quitar esos puntos antes. Puesto en contacto con Dpto. Reclamaciones de Orange, estos dicen que es su "forma" de actuar y que les da igual lo que ponga en la factura. Los puntos no los van a devolver a no ser que se vuelva a pasar el propietario de la línea a una tarifa descatalogada hace 7 años y por la que pagaba 9cts el minuto en horario mas ventajoso y 50 cts !!! el resto de las horas. Ünica solución de la "amable, respetuosa y diligente" srta. del dpto. de reclamaciones de Orange. Que opináis? He hablado con diversos operadores de Orange y parece ser que el contenido de sus propias facturas se lo pasan por el forro de sus caprichos Soluciones? Gracias y saludos