Acceder

La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes

11 respuestas
La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes
La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes
Página
2 / 2
#9

Re: La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes

Entiendo que estas 64000 lineas perdidas en España corresponden principalmente a empresas que han cerrado y a extranjeros que se han marchado a su país.

Saludos,

#10

Re: La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes

Yo creo que las OMV tienen mucho que ver. Desde que no regalan móviles y solo los financian, comprar un móvil libre y contratar una OMV sale muchísimo más a cuenta.

#11

Re: La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes

Viendo las ultimas semanas, estas compañías vuelven a regalar teléfonos. Tanto mi mujer como yo nos hemos ido a Yoigo a través de The Phone House, un Galaxy Ace 3 a 0 € con la tarifa del 0... una promoción que no hace ni la propia Yoigo por ahora, con ellos costaba 189 €, en fin, han conseguido captar dos clientes que estaban muy contentos con Pepephone pero que sus móviles ya no aguantaban mas. Terminará la permanencia y si el teléfono aguanta volveré a Pepephone porque es el mejor sitio donde he estado.

Creo que llegará el momento en que las grandes compañias pisen con los precios y regalos a las pequeñas compañias y aquí será cuando sea inviable hacer frente a Movistar, Vodafone y Orange. Lo que yo no entiendo es, sabiendo que son las compañias low cost las que les quitan los clientes, como les sale rentable alquilar las antenas para la cobertura...

#12

Re: La telefonía móvil pierde 64.000 líneas en septiembre: Movistar, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo clientes

Es normal que las grandes pierdan clientes. Las OMV tienen tarifas más asequibles y que se adaptan a gente de poco consumo.
Este nicho no los explotan las grandes quizás porque no les interesa y prefieren alquilar las antenas