Un ADSL que no he solicitado - telefonia fija
Buenos días, desde el lunes 25 de noviembre que recibí un router en mi casa, me siento como una pelota, seré muy pesada pero no quiero que me carguen en mi cuenta bancaria algo que no he solicitado, después de recibir el router que acepte pues me dijeron que era un regalo, me conecté a mi movistar y cual sería mi sorpresa cuando tengo un pedido de una ADSL cosa que no he realizado en ningún momento, desde entonces empezó mi calvario he contactado mil veces con el 1004, me han pasado de una persona a otra diciéndome mil veces que estaba solucionado pero nadie me lo enviaba por escrito y mientras tanto en mi movistar sigue apareciendo, por último me pasaron con el departamento de baja y me dijeron que estaba todo solucionado que llevara a una tienda Movistar el router y todo solucionado, cosa que realicé el día 27 de noviembre. Cual sería mi sorpresa cuando a una reclamación que he realizado en atención al cliente me contestan: Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su consulta formulada a través de la web con fecha 27/11/2013. En relación a su petición de baja, le informamos que consta formulada en el sistema con nº A200291313 con fecha de efectividad 12/12/2013. vuelvo a reclamar y reitero que no es lo que me han dicho por telefóno y me contestan: En relación a su baja, le confirmamos que según figura en el boletín indicado, la baja será tramitada el día 12/12/2013, no obstante desconocemos si es un requisito para tramitar correctamente la baja, o si se hará ese día con fecha retroactiva. Para aclarar o cambiar la fecha de la baja, debe llamar nuevamente al departamento de bajas a través de 1004, ya que desde aquí no podemos gestionar o modificar estas órdenes. Me preguntas es ¿me van a facturar algo que no he solicitado hasta el 12 de diciembre de 2013? que puedo hacer gracias de anticipadas