Reembolso penalización permanencia - Jazztel
Actualmente tengo Adsl y linea fija con Ono pero Jazztel me ha hecho una oferta más barata por lo mismo.
Como tengo una permanencia con Ono hasta septiembre del 2015 si me paso a Jazztel tengo que pagar una penalización a Ono de 90 euros.
Jazztel me dice que ellos me abonarán esa cantidad una vez que les presente el importe de esa factura en la que me cargan la penalización.
Jazztel lo plantea así :
"Para que se aplique la promoción, es muy importante que digas que quieres acogerte a ella en el momento de la contratación. Si contratas y después te das cuenta que tienes una permanencia, entonces Jazztel no te pagaría la penalización.
Una vez aceptada, deberás enviar una copia de la factura de tu antiguo operador donde aparezca el importe de la penalización de la permanencia. La penalización puede ser de ADSL y/o móvil, según el tipo de paquete que contrates."
Lo que me da miedo es que eso de que "digas que quieres acogerte a ella" después lo respeten , no me fio un pelo, porque a mi no me van a dar ninguna prueba de que yo he dicho que quiero acogerme a ello.
Una vez ya haya contratado con Jazztel y reclame esa cantidad de penalización que ONO me pasará igual me pueden decir que no habia avisado de que queria acogerme a la promoción de que me devuelven el importe de la penalización, bien claro dicen que "si contratas y te das cuenta después que tienes permanencia Jazztel entonces no pagaria la penalizazión" ¿Como demuestro yo que se lo había avisado ya a Jazztel y que no me he dado cuenta después de hecho el contrato ?.
El comercial que me atiende en Jazztel me dice a todo que si, que no hay problema pero luego ya veremos qué pasa.
¿Alguién ha estado en el mismo caso que yo? ¿Jazztel os ha abonado la penalización después de hecho el contrato con ellos cuando les habeis enviado la factura del anterior operador o se hacen los suecos?
Gracias.