Problemas Simyo
Resulta que me cambie de compañía y la portabilidad se realizo el día 11, pues para el día 10 del mes siguiente me mandan una factura cobrándome el 100% del mes, y encima no puedo ver la factura ni nada por que lógico me han dado de baja del área de clientes, tras llamarles y darme mil vueltas, me comentan que ellos cobran el mes entero, que da igual cuando te des de baja.
Resulta que según ellos en su pagina web pone en un apartado (y bien apartado), que no se devuelve el dinero del bono que no se ha usado. Resulta que en mi contrato no pone nada de eso. Ellos usan como contrato legal lo que ponen en su pagina web, eso que ellos pueden cambiar de un día a otro, te guste o no.
Esa publicidad de que puedes irte cuando quieras es una total mentira (mejor vete a final de mes) ya que ellos te van a cobrar lo que les den la gana, cualquier otra compañía te factura la parte proporcional al gasto del bono/tarifa contratado.
Así que cuidado con las estafas de esta compañía, te varían las condiciones del contrato a su merced, no son tan perfectos como nos quieren hacer creer.