Acceder

MásMóvil se apunta a la Voz Digital

11 respuestas
MásMóvil se apunta a la Voz Digital
2 suscriptores
MásMóvil se apunta a la Voz Digital
Página
2 / 2
#9

Re: MásMóvil se apunta a la Voz Digital

Yo creo que sí, que la Voz Digital acabará acaparando la mayoría del minutaje de llamadas.
Creo que incluso dejarán fuera de juego a las prometidas llamadas VOIP de Whatsapp, ya que normalmente las operadoras están ofreciendo un buen puñado de minutos que no consumen datos del bono ni del que llama ni del que recibe la llamada.

Ahora bien, no creo que la Voz Digital sea tan letal para las llamadas tracidionales como whatsapp ha sido para los SMS, que han quedado como algo residual, o reducido al entorno de los servicios de comunicación formales de gestión de servicios on line.

Felices fiestas, Rafa Devis.

#10

Re: MásMóvil se apunta a la Voz Digital

No creas que no es nada fácil intentar llegar antes de que llegue el sonido. Y asimismo si no hay reglas claras en la telefonía móvil no solo perjudica a los usuarios, sino probablemente también hasta la misma economía porque se disipa todo, menos competencia.
Saludos

#11

Re: MásMóvil se apunta a la Voz Digital

Hola Franz.

Por un lado: ¿A qué te refieres con que no hay reglas claras en la telefonía móvil? ¿Lo dices por los procesos de adquisiciones que se están dando y que pueden restringir seriamente el número de operadores con una tendencia hacia el oligopolio?

Por otro: caundo dices que no es fácil intentar llegar antes de que llegue el sonido, ¿te refieres al servicio de Voz Digital? ¿Podrías explicarlo?

Disculpa por tanta pregunta y gracias por anticipado por las aclaraciones.

Un saludo y felices fiestas Franz!

#12

Re: MásMóvil se apunta a la Voz Digital

Entre algunos puntos y dentro de tanta tecnología y avances en el mundo de la telecomunicación, pienso, que se debería de proteger mas al cliente o al usuario y aún más, ayudarle en lo máximo, y no usar las redes para cometer, una y otra vez, infracciones, como actos desleales a la competencia y estos perjudicar de una forma u otra al cliente y que yo sepa, eso esta al orden del día.
Y la segunda pregunta se intenta por todos los medios, y no creo que sea el único, mas bien todos, intentamos ofrecer una primicia verídica y objetiva noticia lo antes posible y como bien sabes, a veces no resulta nada fácil.
Saludos