Nuevo Samsung Galaxy S: tendría una pantalla con tres caras (según Bloomberg)
En plena ebullición de filtraciones y rumores que no hacen más que aumentar el ansia por que se desvele definitavemente el nuevo Galaxy S de Samsung, esta vez le ha tocado a su (o mejor dichos sus) pantalla(s).
Esta vez ha sido la respetada firma de analistas financieros Bloomberg la que ha dejado caer la previsible novedad encima de la mesa. Y es que parece ser que la joya de la corona de Samsung aterrizará en el mercado con dos versiones, tal como ya ocurrió con el Note 4 y Edge. Por un parte, una más convencional, y por otra,una apuesta por tecnologías de pantalla más moderna e innovadora. Tanto es así, que se habla incluso de que estrenaría doble curvatura. Así, se da a entender que la curva que posee el modelo Edge sería aplicada a ambos lados de la pantalla principal.
Todo apunta a que Samsung va a dejarse la piel en el campo de las pantallas, una estrategia apoyada en la creencia de que esta apuesta puede aportarles una gran diferenciación respecto a sus competidores. Además, parece ser que podría aprovecharlo para convertirse en suministrador de componentes para terceros, aquellos que todavía no se atrven con OLED ni con pantallas curvas.
La puesta en escena del buque insignia se acerca, y como ya dijimos en otro hilo, su fecha es más que previsible.
¿Crees que marcará un antes y un después en la industria o se le está dando demasiado bombo? ¿Qué expectativas tienes sobre el nuevo terminal?