Media Markt "La empresa que nos toma por tontos"
Compré unos articulos on-line. 2 días despues me trajeron los productos,hasta aqui las buenas noticias. Tengo desde hace 7 dias 2 cajas enormes invadiendome la cocina, pagué 90 euros por transporte PREMIUM...(QUE POR CIERTO, NO VALE LA PENA,RECOMIENDO SOLO EL DE 19 EUROS, YA QUE LUEGO LOS TRANSPORTISTAS HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y PASAN A LA HORA QUE LES DA LA GANA) y por la instalacion del producto.59 euros
Curiosamente, pagas por instalar un producto(horno encastrado),y te obligan a desinstalar el antiguo y embalarlo para que se lo lleven, sino, te buscas la vida, NO ES SURREALISTA ESTA ACCION!! Por cierto, depende quien te atienda por telefono en Atencion al Cliente, se mereceria dejar su puesto, a personas o profesionales mas COMPETENTES, comprensivos y pacientes.
La empresa instaladora , me llamo el mismo jueves para confirmar que los productos habian llegado, y curiosamente y despues de reclamar 2 veces a los de Media Markt ayer lunes,(5 dias despues) por que nadie se ponia en contacto conmigo, me dan cita para el jueves dia 3/9....ojo, 9 dias despues de hacer la compra y 7 dias despues de recibirlo.
He estado almacenando en mi cocina, los productos Media Markt,durante 7 dias....eso es una nefasta gestion de venta y post-venta, digna de los paises subdesarrollados. Una tienda de barrio, no te trata de esta manera.
Parece ser, que los de Media Markt no saben que los cursillos a trabajadores desgrava, y que podrian dar cursillos de instalacion a los transportistas, evitandose estos problemas...en serio, no tiene ningun sentido, que te traigan el pedido tan rapido, sin coordinar la presencia del instalador....