Movistar paso obligado a la fibra
Hola, a ver si me podéis ayudar en este tema. Tengo Movistar Fusión (la cuota de 65 euros/mes) pero que no le estoy dando el uso debido porque apenas llamo, no veo tele (no tengo descoficador ni nada).
1. Me llaman de Movistar de que están quitando el Adsl en mi zona (que quitan el cobre) y que sólo va a estar operativo la fibra óptica. Me ofrecen, teniendo en cuenta mis gastos, el Movistar Fusión de 59 euros/mes con 300 megas. Le pregunté por el precio de 47 euros de Movistar Fusión Contigo de 10 megas y/o del 30 megas. Me dicen que eso no me los podrían poner por la razón antes mencionada, pero veo que en su web que el Movistar Fusión Contigo se da tanto para Adsl como Fibra. ¿Puede ser así o no me quieren "vender" la tarifa de 47 euros para que coja la de 59 euros?
2. Por otra parte, esta tarifa se da en 10 megas o 30 megas, el precio es el mismo pero solo veo diferencia en el tema de la tele (aparato que no veo) y como tienen el mismo precio...
3. Y por último, ¿la instalación de fibra significaría mucha obra en el piso? Vivo de alquiler y no quería que supusiera hacer mucho agujeros.
Gracias por vuestra amabilidad.