Desastre cambio de Vodafone a Movistar - Pepephone
Estos de Pepephone me tienen bastante decepcionado con el cambio de operador que han llevado a cabo de Vodafone a Movistar. Resulta que a mi madre le han cortado la linea por que se acababa el plazo. Llamo para que me den una solución y me dicen que en menos de 48 h tendré una nueva SIM vía mensajero. ¿Tu lo has visto? Yo tampoco.
Así que me voy con mi madre que no tiene coche, a una agencia de viajes del pueblo de al lado y resulta que estaba cerrada. Llamamos a la de otro pueblo y nos dicen que vale. Vamos y tenía cartel de "se traspasa". Llamamos y nos dice el tipo que se habían trasladado a otro pueblo a lo cual me quejo ya que por lo que se ve había mudado el numero de teléfono también. Se enfurece conmigo por no preguntar a que pueblo estaba llamando!!
Nos vamos a otra agencia de viajes de ese pueblo. Le hacen a mi madre el cambio de SIM. Regresamos a casa 4h después por que ademas había cola de gente que se quería ir de crucero y otros casos semejantes a los de mi madre.
A los 6 días mi madre se queda sin linea y llega un mensajero con una SIM. Como está sin linea tiene mi madre que llamar al numero local. "En este momento no le podemos atender..." A las pocas horas mi madre lo vuelve a intentar y finalmente le tramitan el cambio de sim de una que ya funcionaba perfectamente a otra.
Todo esto en una semana. Así es que PESIMA LA ORGANIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE PEPEPHONE.