Permanencia Linea Fija Movistar
Buenas tardes, Os expongo mi caso.
Con fecha 6 de mayo se efectuó por petición mía la baja de mi linea fija Movistar y posteriormente me envían una factura de fecha 22 de mayo de 27,18 euros , que según ellos tenia pendiente. Como la factura no especifica ningún concepto me pongo en contacto con Movistar y les solicito que me manden carta especificando a que se debe esa factura. No la he recibido , sin embargo si me han enviado una reclamación de un bufete de abogados diciendo que si no abono ese importe me enviaran a una lista de morosos. He puesto una reclamación a Movistar y no me han contestado nada desde hace mas de 20 día pero si recibo constantes llamadas del abogado reclamando el importe que según me dicen es una penalización por permanencia,( el teléfono ha estado sin utilizarse mas de un año antes de dar la baja de la linea), aunque negándose a enviar la reclamación diciendo que es una penalización por permanencia por escrito.
Es legal lo que estan haciendo?.
Gracias por vuestra respuesta.
Lydia.