Acceder

Permanencia Linea Fija Movistar

4 respuestas
Permanencia Linea Fija Movistar
Permanencia Linea Fija Movistar
#1

Permanencia Linea Fija Movistar

Buenas tardes, Os expongo mi caso.

Con fecha 6 de mayo se efectuó por petición mía la baja de mi linea fija Movistar y posteriormente me envían una factura de fecha 22 de mayo de 27,18 euros , que según ellos tenia pendiente. Como la factura no especifica ningún concepto me pongo en contacto con Movistar y les solicito que me manden carta especificando a que se debe esa factura. No la he recibido , sin embargo si me han enviado una reclamación de un bufete de abogados diciendo que si no abono ese importe me enviaran a una lista de morosos. He puesto una reclamación a Movistar y no me han contestado nada desde hace mas de 20 día pero si recibo constantes llamadas del abogado reclamando el importe que según me dicen es una penalización por permanencia,( el teléfono ha estado sin utilizarse mas de un año antes de dar la baja de la linea), aunque negándose a enviar la reclamación diciendo que es una penalización por permanencia por escrito.

Es legal lo que estan haciendo?.

Gracias por vuestra respuesta.
Lydia.

#2

Re: Permanencia Linea Fija Movistar

No puede ser que la factura sea el importe que corresponde al período que va desde la última factura hasta el 6 de mayo cuando hiciste la baja?

#3

Re: Permanencia Linea Fija Movistar

¿Nos puedes decir cuánto estabas pagando cada mes (o si estabas pagando cada dos meses) y qué servicios tenías contratados?

Sólo la línea son 17,40 € al mes. Dos meses serían 34,80 €. Si te descuentan algunos días sería menos de eso.

#4

Re: Permanencia Linea Fija Movistar

No, según el bufete que me hace la reclamación es por permanencia. de hecho la factura tiene una numeración distinta a la habitual.

#5

Re: Permanencia Linea Fija Movistar

La facturación es mensual y el importe máximo que ha pagado desde septiembre de 2014 es de 17. euros.