Acceder

Cuidado con ORANGE - Cobran permanencia y luego si eso ya lo devolveran.

3 respuestas
Cuidado con ORANGE - Cobran permanencia y luego si eso ya lo devolveran.
Cuidado con ORANGE - Cobran permanencia y luego si eso ya lo devolveran.
#1

Cuidado con ORANGE - Cobran permanencia y luego si eso ya lo devolveran.

Hola

Hace un mes el 28/11/15 me cambie de operador de ADSL a Netllar, antes estaba en orange desde el 20/11/14 según el correo que me confirma el pedido de mis lineas.

Me llegaron en diciembre dos facturas de orange con el importe y en las que se indicaba "último mes", por lo que entendí que todo se había hecho correctamente. Pero ahora a primeros de año, me han cobrado 150 € en concepto de penalizacion por permanencia.

Despues de 2 horas reclamando, me dicen que lo miran que se han tenido que equivocar, y hoy me llega un mensaje que solo tengo que pagar 5 € (ya me da igual pagarlos, aunque creo que no deberia hacerlo) por los dias de penalizacion porque ellos activaron la linea el 12/12/14. Pero que me devolveran lo que falta dentro de 30 días.

¿Esto es un intento de estafa, cobrar 150 € en lugar de 5 € (segun sus cuentas) y si el cliente no reclama nos las quedamos?
¿Que puede pasar si devuelvo el recibo de 150 €, por no proceder el importe?
¿Alguien mas ha sufrido las penalizaciones "al azar" de orange?

Gracias

#2

Re: Cuidado con ORANGE - Cobran permanencia y luego si eso ya lo devolveran.

Buenos días, 

¿Devolviste el router? Muchas veces no avisan de que hay que devolverlo o si no cobrarán una penalización. A mí me ha ocurrido en vodafone, que me cobraron una penalización y luego me la devolvieron. 

 

#4

Re: Cuidado con ORANGE - Cobran permanencia y luego si eso ya lo devolveran.

A mi no me pasó con Orange, pero si algo bastante similar con telefónica y al final me costó una barbaridad solucionarlo. También cambié a Netllar, estoy muy contenta, de momento el cambio sólo lo he notado en que me cuesta más barato y me da el mismo servicio.

La realidad es que si devuelves el recibo esto va a peor, al menos así fue en mi caso. Me pasaron como a cobros de "morosos" algo que era problema de gestión suya. Tuve que dar mil patadas para solucionarlo y al final, no tuvo solución, lo tuve que pagar y es la última gestión que hice con telefónica, es decir, no quiero saber nada más...

#5

Re: Cuidado con ORANGE - Cobran permanencia y luego si eso ya lo devolveran.

Si te contara como estoy,... si no es Orange.... Telefónica,....... y de paso.... el corte de conexión, lentitud, perdidas de datos, y un sin fin de problemillas...que menos mal "la Tranquilidad Orange" pone su grasia.... y me lo apaña, menos lo que te he comentado que dice que pertenece a otro departamento.... Si supieras las ganas que tengo que termine este suplicio....menuda ensaladera...pero si parece que no tengo ni velocidad, ya veremos mañana....