Buenos días.
Disculpadme mi intromisión, soy Eduardo, el CEO de Roams. Recibí esta tarde un email de Google informándome de una referencia positiva hacia mi empresa, surgida desde Rankia.
Si me permitís, por responder a ambos, comenzaré por una breve reflexión y finalizaré por una pregunta retórica:
Efectivamente, Roams accede a la misma información de consumo en telefonía a la que puede acceder el propio usuario en cualquier momento, sin embargo, es probable que esa persona no disponga del tiempo suficiente para comparar el consumo exacto de cada una de sus líneas con todas las tarifas que hay en el mercado español (1.200).
Considero que se necesitan varios meses para poder hacer una comparativa real, que atienda a todas las opciones de mercado y sobre todo tenga en cuenta las 53 características que como mínimo tiene cada tarifa de telefonía.
Nuestra propuesta de valor es clara: análisis de consumo en tiempo real, alerta en caso de detección de cobros indebidos y envío de recomendaciones de ahorro personalizadas a la necesidad de cada cliente.
Ahora diréis, ya pero, ¿de dónde ganáis dinero? Y yo aprovecharé para preguntaros: ¿cómo gana dinero Phone House si no cobra por entrar en su tienda?
Como os podréis imaginar compartimos modelo de negocio, pues subsistimos de las ventas que generemos, pero tenemos 4 matices respecto a ellos:
- nosotros somos imparciales;
- trabajamos con todas las operadoras;
- reclamamos cuando hay cobros indebidos;
- y nos adelantamos a las necesidades de nuestros usuarios.
Al fin y al cabo esta idea nace de un cobro indebido que sufrí como consumidor y trabajador de la misma operadora...
Quiero discúlpame nuevamente si os pareció excesivo mi comentario, pero como lector de Rankia me permití el lujo de acceder y dar mi visión siendo o sintiéndome uno más del foro.
A vuestra disposición para cualquier cuestión que se os ocurra ;)